top of page
Buscar
  • Foto del escritorComunicaciones Holding Petromin

Monitoreo de correas transportadoras, basados en la tecnología 4.0 IIOT

Webinar.


¡Únete a nosotros para explorar el futuro de la industria y cómo la tecnología 4.0 y el IIOT están revolucionando el monitoreo de correas transportadoras! Durante este evento, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano cómo la tecnología avanzada está permitiendo un monitoreo más preciso y eficiente de las correas transportadoras, mejorando la seguridad, reduciendo los tiempos de inactividad y aumentando la eficiencia en el proceso.

No te pierdas esta oportunidad única de conectarte con expertos en la industria y aprender sobre las últimas tendencias y soluciones en tecnología 4.0. ¡Te esperamos!


miércoles, 22 de febrero de 2023, 15:00 - 16:00 (hora local)


hashtag#MonitoreoCorreasTransportadorashashtag#Tecnologia4.0 hashtag#IIOThashtag#webinarhashtag#LinkedInhashtag#petrominhashtag#pampacamaroneshashtag#minerasaldivarhashtag#mineravallecentralhashtag#mineratresvalleshashtag#mineraquebradablancahashtag#minerasierragordahashtag#minerariotintohashtag#angloamericanhashtag#mineramechillahashtag#mineramantosverdeshashtag#mineramantosblancoshashtag#mineraluminacopperhashtag#mineracaseroneshashtag#codelcohashtag#mineralascenizashashtag#mineraglencorehashtag#mineraBHPhashtag#minerabarrickhashtag#mineraantucoyahashtag#kinrosshashtag#spgohashtag#businessintelligencehashtag#innovacionhashtag#petrominhashtag#expostandlatamhashtag#latamhashtag#mineriachilenahashtag#mininghashtag#miningindustryhashtag#miningnewshashtag#materialshashtag#spreaderhashtag#machineshashtag#engineeringhashtag#MiningRockshashtag#environmenthashtag#bulkmaterialhandlinghashtag#drybulkhashtag#portshashtag#beltconveyorhashtag#pipeconveyorhashtag#tubeconveyorhashtag#Antapaccayhashtag#codelcohashtag#escondidahashtag#cerroverdehashtag#mantoscooperhashtag#amsa







5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Monitoreo de correas transportadoras para la minería con IIOT

Grabación del webinar. ¡Queridos participantes del webinar Monitoreo de correas transportadoras para la minería con IIOT, queremos agradecerles por su tiempo y dedicación al asistir a nuestra sesión!

bottom of page